Fieles seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Need you now

Hay momentos en tu vida, el los que lo único que  necesitas es estar solo. No quieres estar con nadie, no quieres escuchar los estúpidos comentarios de los demás preguntando qué te pasa, por qué no haces esto o lo otro. Pero hay veces, que si que necesitas a alguien. Pero solo te sirve ese alguien especial, esa persona que necesitas a tu lado, de la noche a la mañana, las 24 horas de día. SIEMPRE. Esa persona que consigue sacarte una sonrisa, que puede ver la cara buena de la vida, que te hace disfrutar, ver que eres alguien. Que yo soy yo, y que a ti es a quién necesito.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯