Fieles seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Algún día te darás cuenta de que no hay monstruos en el armario y que los reyes magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz, que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente, que el mundo está plagado de personas agradables y, a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que los tacones a las cuatro de la mañana ya no están en los pies, que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se borra. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

6 comentarios:

  1. Qué bonita entrada ^^
    Me gusta tu blog :)
    ¿Te pasas por el mio?

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    Deja un comentario y dime qué te parece.
    Gracias, un beso (L)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, me encantan las imagenes de la derecha *_*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa :) te sigoo, pasate si quieres http://tansoloimaginar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este texto es de la chica que tenia el blog de el mundo magico que ven mis ojos, no se como puedes poner textos de que te plagian cuando eres la primera qe lo haces.... imaginacion... de eso se trata...

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯