Fieles seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

"Venga, hazte un peta y me lo cuentas"


¿Vale la pena perder la memoria? Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas. Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comenzar de nuevo”, ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.

¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera. 


Hace tiempo que no publico nada, anduve liada con exámenes y bueno, la verdad es que me centré un poco en mi tumblr que me tiene cautivada. Os invito a que os paséis :) http://asweettouchtolife.tumblr.com/ También os quiero dejar un poema precioso de Carlos Salem que cada vez que lo escucho me pone más y más los pelos de punta. Increíble. No me enrollo más, os quiero!

 


"Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre"

6 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda on line, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  2. Increíble como escribes <3
    Esta entrada es bastante buena, ayuda a reflexionar, y visto asi, tienes razón, al querer abandonar una vida y empezar de cero se perderian muchas cosas.. y se repetirian muchos errores en la siguiente, asi que de poco sirve.

    El video impresionante tambien! jajaja

    Un beso <3
    Att: adorotododeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la entrada.! gracias por pasarte, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, me pregunto si algo cambiria si pudieramos empezar nuestra vida de cero.. pero bueno por algo no se puede, por algo hay que pensar un poco antes de hacer ciertas cosas, por algo la vida es una sola
    Gracias por pasar por mi blog :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog al completo , aqui tienes una nueva seguidora
    ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos?
    preciosa entrada!

    si te apetece pasa por el mio , sin compromiso.

    besitos!

    http://iieetaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito blog! de veras, esta lleno de inspiracion!!
    Un besito desde: iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯