Fieles seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Apologise


En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones; vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir, perdón. Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón, queremos que los demás vean como teníamos razón, como ellos se equivocaban. Pero en ocasiones, si no cedemos, si no pedimos perdón, de un grano de arena puede surgir una bola inmensa que nos derribará en un abrir y cerrar de ojos. Sin el perdón, fallaremos igualmente. Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas. 








Hola chic@s! ¿Que tal vuestra Semana Santa? La mía ajetreada.. Os he dejado aquí alguna foto de mi tumblr, si os gustan no tenéis más que pasaros por él http://asweettouchtolife.tumblr.com/ Un besito a todos,      os quiero.



3 comentarios:

  1. A veces un simple "lo siento" puede arreglar muchas cosas. Aunque después debemos hacer todo lo posible para enmendar ese error, sino pedir perdón no tendría ningún sentido.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón madre mia..... A veces cuesta muchísimo pedir perdon, y más si no te gusta mucho pedirlo.. (yo por ejemplo)
    Me ha encantado tu entrada! ^^
    ¿Tienes Tumblr? yo tambien! :D Te sigo! ^^
    Te dejo el mío aquí ^^
    Te espero! :)

    blog:

    sexlovedaimonds.blogspot.com

    Tumblr:

    http://ivveettee.tumblr.com/

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una vez alguien me dijo que el pedir perdón no nos hace más débiles, sino más valiosos..
    Lindo texto :)

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯