Fieles seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Love at first sight

Me gustan las sorpresas, lo inesperado. Me gusta ir por mi mundo y que sin que te des cuenta lo invadas, tan solo con pestañear ya estás dentro del, dentro de mi. Me gusta la incertidumbre al despertarme de si hoy te veré o no, me gusta esperar esos momentos en los que nuestros caminos se podrán cruzar. Me gusta que me mires sin darte cuenta, con es mirada tuya, una mirada perdida pero que cuando sonríes, se convierte en la más bonita del mundo. Y entonces yo siento un escalofrío, y sonrío sin querer, y me pongo a pensar todo lo que te diría si tan siquiera supieras mi nombre. Y cuando estás ahí te miro, te observo porque no se ni cuando ni donde podré volver a verte, porque en el fondo no se nada de tu vida, y tu menos de la mía, pero así son los amores a primera vista.


Muy buenas, pocas novedades en mi vida, sin contar que cada día ansío más que llegue el verano... sol, playa, piel morena, chicos ;) jajaja ¿Qué es lo que más os gusta del verano? Un beso enorme http://asweettouchtolife.tumblr.com/




6 comentarios:

  1. me gusta mucho, y tan cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita ^_^
    Si supiera tan solo tu nombre... sería asdjhalshjkjsfhklsd *-* Como tu blog.
    Besos, MN <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Te sigo desde ahora, y siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El texto genial: describes a la perfección los amores a primera vista :) Yo también estoy con ganas de que llegue el verano. ¿Lo que más me gusta de él? Poder pasarme el día sin hacer nada y luego no sentirme culpable :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  5. Aiss el amor... :) Muy bonita la entrada guapa :D Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encantas de verdad!! tienes un gran estilo a la hora de expresarte y las fotos geniales! :)
    asi que ya tienes una nueva seguidora! :)
    espero tu visita por el mío
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    me haría mucha ilusión que me siguieras! :)
    un besito enorme!

    ResponderEliminar

Opiniones, críticas o simplemente sentimientos, eso es lo que quiero que escribáis. Que tras leer mis entradas me digas lo que se os ha pasado por la mente; no olvidéis que un blog se alimenta de comentarios ;) Muchas graciaaaaas! ☯